Me presento

Nací en Madrid en 1969, estoy casado, tengo dos hijas, soy profesor y me gusta escribir.

Tengo la suerte de trabajar en la Universidad Carlos III de Madrid. He impartido clase en varias asignaturas, pero mi especialidad es la Comunicación Corporativa. Llegué a la docencia tras haber trabajado algunos años como periodista y como consultor de comunicación.

En cuanto a escribir, diré que tengo publicadas dos novelas y algunos relatos y artículos. Mi Tesis Doctoral versó sobre Los personajes femeninos en la narrativa de Adolfo Bioy Casares.

Estoy seguro de que ni mis amigos, ni mi mujer ni mis hijas me querrán más o menos porque escriba o deje de hacerlo. Es más: a veces creo que damos a las letras más importancia de la que tienen, como si la vida escrita tuviera más peso que la otra vida, la de luz y sal, que tanto nos empeñamos en obviar.

Sin embargo, aunque sé que es escribir no es productivo, aunque sé que a veces es incluso insano, de vez en cuando trasnocho delante de la pantalla del ordenador. Las palabras fluyen desde mi corazón hasta el teclado, intentando hacerme moderadamente feliz.

2 comentarios sobre “Me presento

  1. por espacios como éste, es cuando pienso que el internet vale la penaenconte su pag.buscando bibliografías de libros de Joan Costa y que grata sorpresa! leeré con calma más adelante todo lo que tiene escrito en ella, ahora tengo poco tiempo puesto que estoy haciendo mi tesis pero apenas termine me daré el tiempo para conocer hasta la última letra de este espacio.saludos profe desde toluca, México.carmen 🙂

    Me gusta

Responder

