Las palabras del oráculo

Tras lanzar las runas sobre la arena, el oráculo me ha dicho que debo tener cuidado. Que el futuro es incierto. Que perderé. Que alguien me traicionará. Que las penas serán grandes.

He mirado al Cielo y he pedido ayuda a mis ángeles. Las estrellas han sido testigos. No sé si la profecía ha sido dicha para ser ignorada (y probar así mi valentía) o, por el contrario, ha sido dicha para librarme de un destino escrito de antemano.

Me da igual: el oráculo no sabe mi secreto. Yo también soy un chamán. Ocurra lo que ocurra, venceré.

2 comentarios sobre “Las palabras del oráculo

Responder

