Si quieres ser escritor has de…

En Papel en blanco, Paolo Fava da siete consejos de relaciones públicas para trinfar como escritor. El post está escrito con mucha ironía y su lectura asegura cinco minutos de risas. Pero, quizá, lo mejor de todo es que Fava no se aleja mucho de la realidad.

Por cierto, no cumplo ni uno solo de los siete consejos. Y, evidentemente, así me va.

4 comentarios sobre “Si quieres ser escritor has de…

  1. No creo que puedas quejarte de tu escritura, amigo. Publicar un libro no es fácil y, que yo sepa, ya lo has hecho en más de una ocasión, ¿no? En cualquier caso, lo de “ser escritor” como título de tu entrada debería llevar el apellido “de fama (o de venta masiva)” porque escribir lo hacemos much@s como respirar (creo que no estás muy lejos de esta idea, ¿verdad?) así que nadie nunca jamás puede quitarte esa idea. Por más que el mercado marque otros rumbos…Este blog es un ejemplo de lo importante que es escribir sobre lo que un@ quiera/sienta/necesite. Un beso muy grande y ¡¡¡NUNCA DEJES DE ESCRIBIR!!! (aunque no sea bajo esos consejos jajaja)

    Me gusta

Responder

