Me niego a ver a Julián Muñoz

Ya me parecieron indignantes las entrevistas a la novia del agresor del profesor Neira. Fue bochornoso que aquella mujer justificara la violencia, que se declarase víctima de la sociedad y que, casi, nos llamara a todos ignorantes sin corazón. Fue delirante que, encima, engrosara su cuenta corriente con el dinero que le pagó aquella cadena de televisión.

Desde hace varios días sabemos que esa misma cadena tiene previsto entrevistar a Julián Muñoz. La historia se repite. No soy juez de nada ni de nadie. Si alguien comete un delito, que lo pague y ya está. Pero de ahí a que Julián Muñoz también haga negocio gracias a los delitos que cometió me parece, sencillamente, un chiste, una broma de mal gusto. Nos toman por tontos.

Y ahí no queda la cosa. Dentro de poco entrevistarán a Roldán.

Si quieres más información, visita http://www.noveaslaentrevista.com/. Me he enterado del boicot a la entrevista gracias a El País.
2 comentarios sobre “Me niego a ver a Julián Muñoz

  1. Hace mucho tiempo que no veo la televisión más que para las noticias (telediario) y poco más. Mi religión (y especialmente mi salud mental) me lo prohíbe. No sabía que había tanta polémica con Muñoz (había visto titulares en elpais.com sobre eso de la entrevista) pero vamos, este personaje (como much@s otr@s más) no merece espacio en ningún lugar. Ni siquiera en éste, amigo. Buena tu actitud de crítica y ya está. Cerremos el caso. Prefiero mandarte un beso de viernes soleado. Buen finde…

    Me gusta

Responder

