Deseando amar

Hace unos días, publiqué un post dedicado a My blueberry nights. Alguno de vosotros, a través de la bitácora, por mail u otros medios me recomendasteis In the mood for love (Deseando amar), también del director Wong Kar-Wai, y que era una de mis asignaturas cinéfilas pendientes. Todos me hablasteis maravillas de ella.

Ayer la vi. Estábais equivocados: la película no es buena.

Es, sencillamente, una pa-sa-da. Viéndola me di cuenta de que la poesía tiene imágenes en movimiento, colores y música.

Gracias por la recomendación.

Me gustó especialmente la banda sonora, una obra de arte de la que nuestra amiga Amelie ya me había hablado.

3 comentarios sobre “Deseando amar

  1. ¡¡¡Cuánto me alegroooooooo!!!¿Se puede hablar de una forma más bella del amor? Para mí, junto a “Lo que queda del día”, son dos peliculones que reflejan el amor contenido, el amor a punto de estallar, el amor a pesar de todo (también incluiría “Carrington”, aunque aquí la contención va por otro lado, pero igual es un amor devastador).Tengo mono de “In the mood for love”. Hace un montón que no la vi y ahora me entraron las ganas… No sé si te conté (cuando te hablé de ella) que la descubrimos en el Festival de Cine de San Sebastián. La elegimos, debo reconocer, por el título -que el mismo de un conocidísimo blues que yo tengo en la voz de John Lee Hooker, no sé si es suyo- y cuando estábamos en la sala viendo aquella poesía en movimiento, como bien dices, no dábamos crédito a nuestros sentidos. Para quienes aún no hayan visto “My blueberry nights” y sí “In the mood for love”, hay un pequeño guiño en la banda sonora de la nueva peli a aquella otra…Muchos besos y gracias por esa mención (las cosas buenas hay que compartirlas con l@s amig@s, por eso te la recomendé…)

    Me gusta

  2. és una de mis películas preferidas, que bien que te gustó, y la música genial, nos pasamos todo un año usándola para los ejercicios de danza.a mi, igual que a Amelie, me han entrado ganas de volver a verlasaludos

    Me gusta

Responder

