Hay que ser un hooligan de la vida

Querido verdiano:

Hace algún tiempo, Miqui Puig, ex-líder de Los sencillos, comentaba en una entrevista con Buenafuente que hay que ser un hooligan de la vida. No se refería a tomarse el fútbol como un ultra, lógicamente. Se refería a que hay que ser un fanático de la vida, y más en sus pequeñas-grandes cosas.

Ahora que se ha terminado el Mundial debemos seguir siendo hooligans. Pero, tomando el ejemplo de Puig, fanáticos de las conversaciones con los amigos, de un buen café con leche, de una broma con tus hijos, de los chistes malos pero oportunos, de regalos inesperados. El tiempo apremia: no dejes que el verano se escape sin llevarte este tipo de tesoros en los bolsillos.

Por cierto, te dejo hoy dos vídeos. El primero es uno del Atleti. Comprendo que no hayas llorado nunca viendo un vídeo de fútbol. Pero si no te emocionas con éste, es que tienes corazón de pescadilla. Los primeros minutos recogen las opiniones de ex-jugadores y personalidades del equipo. Luego oirás una maravillosa canción de Rufus Wainwright y podrás leer los versos de un poema. No te los pierdas. Los dos últimos minutos son, sencillamente, sublimes. Ya me contarás.

El otro vídeo es del gran e inigualable Miqui Puig, un dandy de gran humanidad en todos los sentidos y que así siga por siempre.

Ah, no te olvides de ser feliz.

Anuncios

6 comentarios sobre “Hay que ser un hooligan de la vida

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s