Diez años con Marta

Dentro de poco Marta y yo cumpliremos diez años juntos. Por pasar, el tiempo ha pasado a un ritmo vertiginoso. Por pasar, también, nos ha pasado de todo o casi de todo, bueno y malo, como en la trama de una novela.

Creo que una década es tiempo suficiente para hacer un balance serio. Creo que han sido los diez mejores años de mi vida. Y no sólo por los días de sol, sino también por cómo hemos afrontado los días de lluvia. Cuando miro a mis hijas, además, me doy cuenta de que ese periodo de diez años de ventura pueden alargarse otros diez y otros diez más.

En Rebajas de enero, Sabina dice que, “huyendo del frío”, encontró “a una morena bajita que no estaba mal”. “Apenas llegó”, dice en el estribillo, “se instaló para siempre en mi vida; no hay nada mejor que encontrar un amor a medida”.

Pues eso, que deseo que encontréis un amor a medida y que seáis felices.

Un abrazo.

Un comentario sobre “Diez años con Marta

Responder

