Esta vez se verán en Grecia

¿Seguirán enamorados? ¿Jesse tomó aquel avión? ¿Rompieron con sus vidas para empezar una nueva? ¿Celine le seguirá componiendo canciones? Como dice el post, “en Sundance ya vieron Before Midnight“. Y yo tengo, muchas, pero muchas ganas de sentarme delante de la pantalla y de que me enamore como Before Sunset.

2 comentarios sobre “Esta vez se verán en Grecia

  1. Tengo especial predilección por esta serie de películas, me enamoré de ellas desde la primera porque tienen mucho que ver con la historia que tenemos con mi pareja. Mode Noña On! 🙂

    Me gusta

Responder

