Cuatro momentos de mi verano

Como buen futbolero, sé que los partidos hay que jugarlos hasta el último minuto. Quién sabe si el dios de las pequeñas cosas (parafraseando a Arundhati Roy) tiene reservado para nosotros, en el tiempo de descuento, un regate inverosímil o un gol de antología que podamos guardar en nuestra memoria.

Este verano ya se nos va, pero aún quedan por jugar los últimos minutos. Yo por lo menos lo voy a hacer. A mi manera. Recordando. Recordando pequeños episodios con los que, más adelante, puedo derrotar al General Invierno. He grabado unos cuantos vídeos, muy cortos, de apenas unos segundos.

¿Y para qué los enseñas?, me preguntaréis. Porque si os los dejo ver, el verano vive un poco más y no se acaba.

Aquí están los vídeos. Disculpad si la calidad es mala.

4 comentarios sobre “Cuatro momentos de mi verano

  1. Creo que lo más cerca que voy a estar de unas vacaciones este año son tus vídeos. ¡¡Gracias por compartirlos!!

    Me gusta

Responder

