Nuestros públicos

Ocurrió cuando yo aún no había cumplido los treinta. Trabajaba en una agencia de comunicación y relaciones públicas. Un día, un grupo de consultores estábamos hablando de no me acuerdo bien qué actriz y, en ese momento, llegó C., uno de los directores de la agencia (uno de los más queridos, por cierto, y que con el paso del tiempo sería mi amigo) y empezó a participar en la conversación.

Por entonces, C. tendría cincuenta años. Esa edad para mí quedaba lejanísima. Hoy, que dentro de poco estaré a cinco años de los cincuenta, me doy cuenta de que media vida pasa en un latido.

–Anda, C., tío, que tú ya eres muy mayor –le dije con la ignorancia de la juventud.

Entonces, C., en un gesto que le honró y con el que me dio una lección, me dijo, sin molestarse lo más mínimo y con cierta sonrisa:

–Oye, oye, que yo tengo mi público, ¿eh?

En efecto, todos tenemos nuestro públicos, jugamos nuestras propias ligas, nos marcamos nuestros objetivos y tenemos nuestros premios.

Como a veces dejo de ser friki, hay días en los que paro de mirar páginas de tipografía y de dospuntocerismo y bajo a lo mundano. Leo el As y el Marca como todo hijo de vecino y también veo clips en Youtube. Hace poco, al ver uno de Kylie Minogue pensé: “Ay, Kylie, amiga, qué mayor te estás haciendo”. Busqué su biografía y, ¿qué encuentro? Pues que sólo tiene un añito más que yo. Ostrás. Repito: ¡¡¡ostrás!!!

Quizá por eso, cuando me encontré este otro vídeo de Jennifer López, directamente me quité el sombrero y pensé que la Jenny es mucha Jenny, aunque algunos digan que ya está mayor y la llamen choni y hortera. Jennifer, compañera: plas, plas, plas, plas. Abajo os dejo el vídeo.

Por cierto, amigos, espero que estéis disfrutando de estos primeros días de verano.

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Nuestros públicos

  1. Virgencita,virgencita…jejejeje. ¡Cómo me gustó eso de que media vida pasa en un latido!
    Y es verdad eso de que jugamos cada uno nuestra liga,ayer mismo iba yo pensando mientras caminaba por la calle,que ahora me fijo en hombres “mayores”, de verdad,eh? ,que no me atraen los jovencitos y me digo para mis adentros:- Claro!Es que ya estoy en otra etapa,en otra cosa,ya no soy una jovencita…y estoy encantada.
    Yo y mi madurez disfrutando de estos primeros días de verano,gracias. Ojalá tú también disfrutes mucho.
    Besoooss y abrazos!!

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s