Tomillo y romero

Emprendo el camino de vuelta al despacho después de almorzar. El edificio de la Facultad queda casi en la otra punta del campus. Voy paseando. Acaba de llover, y uno no sabe exactamente si es primavera, verano u otoño. Atravieso un pequeño, minúsculo parque que colinda con un bloque de edificios. Oigo mis pasos sobre la arena húmeda. Y, de repente, todo huele a tomillo y a romero.

6 comentarios sobre “Tomillo y romero

  1. Que raro, uostras no tengo ni idea de cómo van estas cosas es annefriesner.WordPress.Com ( Diario de una treintañera) no se como funciona exactamente pero desde mi comentario no puedes acceder? Bueno lo dicho, que me encanta tu blog! a ver si consigo averiguar por qué no puedes verlo! Un saludo!!!

    Me gusta

Responder

